¿Quiénes somos?

Misión:

El Tranvía de Maracaibo es el único transporte de turismo en su estilo del país, que rememora en su diseño, al primer medio de transporte urbano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo; promotor de los espacios culturales, patrimoniales, sociales y de otras áreas relevantes y significativas de la ciudad. Maracaibo es la única ciudad de Venezuela pionera en este tipo de proyecto al poseer un transporte turístico que recorre en diferentes rutas las distintas zonas de valor histórico y cultural de la ciudad.

Visión:

En el Instituto Tranvía de Maracaibo aspiramos a ser el servicio de transporte turístico líder en Venezuela, reconocido a nivel nacional e internacional por impulsar y elevar el perfil del turismo. Nuestra visión es expandir horizontes, alcanzando nuevos y emocionantes destinos, mientras garantizamos una calidad de servicio excepcional. Estamos comprometidos con la innovación, incorporando lo último en tecnología para enriquecer la experiencia de nuestros usuarios, y fomentando un fuerte sentido de identidad y pertenencia en cada viaje.

Funcionario encargado: Yoanel González

Yoanel González es una líder visionaria y estratégica en el ámbito financiero y gerencial. Su sólida formación académica se cimentó en la prestigiosa Universidad del Zulia, donde obtuvo su licenciatura en Contaduría Pública y posteriormente amplió su expertise con un postgrado en Gerencia de Empresas, especializándose en Finanzas. Con una carrera distinguida en el sector privado, Yoanel ha ejercido roles gerenciales clave que han sido fundamentales para su consolidación como una profesional de excepcional rendimiento. Su filosofía de liderazgo se centra en el empoderamiento de sus equipos, fomentando el desarrollo de habilidades, la eficiencia en los procesos y la máxima optimización de recursos.

Organigrama de la Institución

Rutas del Tranvía

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí